General Paz 485 - Hernando - Córdoba - Argentina

Inculcar el deseo de aprender puede ser el mejor regalo que se le puede dar a un niño

1º Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos - N. Secundario


1º Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos organizado por  el  Taller de  Narradores Orales del PEUAM  Hernando en  el marco de  los 10 años del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores y el 20º aniversario de la Fundación Hernando. 

1º Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos - N. Inicial y Primario


Durante la jornada del viernes 26 de agosto, Hernando fue sede 1º Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos organizado por  el  Taller de  Narradores Orales del PEUAM  en  el marco de  los 10 años del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores y el 20º aniversario de la Fundación Hernando.
Entre las actividades desarrolladas narradores de Colombia, Bolivia, España, Cuba y Argentina ,recorrieron los establecimientos educacionales de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

Festejo del Día del Niño - Nivel Inicial


El Nivel Inicial del Instituto Festejó el Día del Niño.

El alumno Pablo Verra pasó a la Instancia Regional en la Olimp. Matemática

El alumno de 6º año, Pablo Verra, que participó en las Olimpíadas Matemáticas, pasó a la siguiente instancia REGIONAL a realizarse el 16 de Setiembre en la ciudad de Rio Tercero.
Felicitaciones Pablo!!!

Acto - Homenaje al General José de San Martín


Acto en homenaje al Libertador General José de San Martín.

Corto Publicitario Ganador Campaña "NO a la Droga"


Corto publicitario ganador del concurso realizado por la Municipalidad de Hernando para la campaña contra la droga.  El mismo fue realizado por los alumnos de 5º Año del Instituto.
Felicitaciones chicos !!!

Corto Publicitario Campaña "No a la Droga"



Corto publicitario realizado por los alumnos de 6º Año para el concurso realizado por la Municipalidad de Hernando - Campaña "No a la Droga".
Felicitaciones chicos !!!

Conmemoración de la muerte del General José de San Martín.

El 17 de agosto se conmemora el fallecimiento de José de San Martín. ¿Cuál fue el camino que recorrió Joséde San Martín?. ¿Cómo pasó de ser un soldado americano de la Corona española a ser el "Padre de la Patria"?.
¿De qué se trataba, justamente, aquella patria a la que San Martín hacía referencia y que delineó durante las Guerras de la Independencia?Ç
Estas son algunas de las preguntas que recorre este especial del canal Encuentro.

1º Encuentro de Escritores, Lectores y Libros en la Escuela.


Escritores que estuvieron presentes:
David Voloj - Maricel Palomeque - Silvia Lachaice - Sandra Comino - Norma Huidobro - Julia Rossi - Rubén Pinus - Mario Cognini - Viviana Ribero:

Ver álbum de fotos del 1º Encuentro de Escritores, Lectores y Libros en la Escuela haciendo clic AQUÍ.