General Paz 485 - Hernando - Córdoba - Argentina

Primer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela


Entre los días 6 al 8 de octubre se desarrollará en el Santa María de Punilla el Primer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, organizado por los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la provincia, en el marco de la XLI Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.
Podrán participar docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial y municipal en carácter de asistentes o participantes, se otorgará puntaje oficial con cupos son limitados y sin aranceles.
El propósito que persigue el importante evento es el de generar un espacio permanente de socialización e intercambio de experiencias formativas en ciencias y tecnologías en la escuela, y de propiciar una instancia de producción colectiva de recomendaciones para aportar a la mejora de las prácticas de enseñanza de las ciencias y la tecnología.
Los trabajos deberán presentarse a través del formulario correspondiente que se puede descargar desde aquí: Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Más información en esta dirección: www.mincyt.cba.gov.ar